SISTEMA MINERVA

Es un sistema Web intuitivo y de fácil acceso, que permite gestionar todos nuestros servicios y acceder de forma segura a su información las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No necesita instalación y es funcional en cualquier dispositivo con conexión a internet (tablets, smartphones, laptops, pcs, etc…)

Almacenamiento Ilimitado para todos los informes y resultados de nuestros servicios. Esta información puede ser filtrada por fechas, usuarios, sucursales, servicios, nombres, dni, números de solicitud, etc.

Sistema seguro y encriptado mediante el uso de Certificados Digitales SSL. Además tiene la opción de programar diferentes niveles de usuarios y permisos para acceso a la información.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento del estado de sus servicios, recibir avisos automáticos a su correo electrónico cuando sus resultados están listos o si es que tienen alguna comunicación por nuestra parte a través del Sistema de Mensajería integrado.

Maneja diferentes centros de costos, razones sociales, sucursales físicas y virtuales, etc. Además, está adaptado a diferentes tipos de empresas.