POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa de análisis y gestión de riesgo operacional y estratégico, brindamos servicio de consultoría especializada en prevención de riesgos internos y externos.
Conscientes de las exigencias de nuestros clientes y de su importancia para nuestra organización, reafirmamos nuestra misión de entregar servicios de calidad comprometiéndonos a:

1. Brindar servicios que satisfagan constantemente las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes.

2. Asimilar y trabajar bajo los principios de la calidad: enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque a procesos, mejora, seriedad, transparencia, innovación y toma de decisiones basada en la evidencia y
gestión de las relaciones.

3. Mantener un personal calificado y competente con las funciones asignadas a su cargo, motivado y alineado con los fines de la organización.

4. Emplear y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, requisitos del servicio, los reglamentarios, legales u otros aplicables al giro de negocio de nuestra organización.

5. Promover una cultura de mejora continua en nuestra organización, que permita incrementar constantemente la eficiencia y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y sus objetivos.

Lima, 15 enero del 2021
Gerencia General

El presente documento es de propiedad del destinatario para su uso exclusivo, la manipulación por personas no autorizadas, hace que automáticamente el documento carezca de valor. El Grupo Atenea no se hace responsable ni reconoce el uso o empleo posterior que el propietario, le dé al presente documento.

¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Riesgos Internos

Riesgos Operacionales

13 + 5 =